viernes, 7 de mayo de 2010

Chocomoon

Hola! hoy vengo a contarles sobre mi compañero de trabajo Gino.

Chocomoon pastelería
Gloriana Valenciano Jiménez
tel. 8894-7886


Gino es un diseñador/animador muy joven y empunchado, quien varias veces a la semana trae cositas de comer para vender en la oficina.

Resulta que la esposa de Gino, Gloriana, cocina deliciosamente, y tiene una  Pastelería llamada Chocomoon, pero no tienen lugar físico, si no que funcionan por encargo, hacen catering y además nos venden cositas en el trabajo.






Cada vez que Gino entra a la cocina con comida la gente se vuelve loca y hay que ponerse vivo antes de quedarse sin nada. Cheesecake de chocolate, de fresa, empanadas de pollo, nubes de pollo, pizzitas de salchicha, butifarras, profiteroles, brownies, diferentes tipos de queque (banano, frutas...), y mil cosas más.

Yo lo recomiendo altamente, todo me fascina, pero mis cosas favoritas son el cheesecake de chocolate (el más rico que he probado en mi vida!), las pizzitas de salchicha (las adoro!!!), y las empanadas de pollo hechas con pasta filo (sólo las trajo una vez, pero desde entonces le pido a don Gino que quiero más!).


Nubes de pollo

Y les dejo unas cuantas fotos de las cositas que trajo el pasado 14 de febrero, un montón de delicias preciosas para comer y regalar!

5 comentarios:

Paola Fallas dijo...

Amo dem la nubes de pollo!!! son deliciosas, bueno la verdad todo lo que venden es súper rico!
:D

Krab Krab (KB) dijo...

Chocomoon rockea!!! Todo lo que preparan que hemos probado es simplemente una delicia!!! Amo la repostería salada: pizzitas, empanadas, nubes, demasiado rico!!!
Si necesitan comida para sus fiestas o actividades, Chocomoon es la mejor opción sin duda!!

g3n1ux dijo...

muy bueno :)

Karla Camacho dijo...

A mí me encantó cuando llevó un postre de mora, maracuyá y cas...¡mmmm!

Miss.Arias™ dijo...

Las nubes de pollo se ven muy ricas...

Que lindo está decorado todo! :-) eso está genial para cuando hay reuniones, fiestas y demás actividades. Qué bueno saberlo!

Publicar un comentario